Larreta: “En aquellos lugares donde la Policía pueda ser reemplazada por seguridad privada, lo haremos”

El jefe de Gabinete porteño fue uno de los oradores de un debate sobre seguridad realizado en la Legislatura. Afirmó que la gente es la única perjudicada por la falta de policías en hospitales. Audio.




“Nos reunimos con la Asociación de Médicos Municipales, y acordamos que en aquellos lugares en los que la Policía pueda ser reemplazada por seguridad privada, lo haremos. Pero hay lugares en que no hay seguridad privada que alcance, tiene que volver sí o sí la Federal”, afirmó Horacio Rodríguez Larreta sobre los pasos a seguir en torno a la problemática de la seguridad que se acentuó con la quita de efectivos que hacían adicionales en escuelas, hospitales y otros edificios públicos porteños.

Rodríguez Larreta señaló a Panorama Ciudad que la oposición se equivoca al decir que el Gobierno de la Ciudad se victimiza: “Las únicas víctimas son los chiquitos de las escuelas que antes estaban custodiados y ahora no; son los médicos, los pacientes”.

El funcionario expresó su punto de vista una vez finalizado el debate de aspirantes a la jefatura de gobierno que protagonizó junto a Jorge Telerman y en el que se analizó el plan de seguridad y el rol de la Policía Metropolitana, realizada en el Salón Montevideo del palacio legislativo.



Notas vinculadas: Larreta y Telerman debatieron sobre seguridad en la Legislatura

Telerman: "Se lucha contra el delito cuando se eliminan sus causas"

Impresiones de un debate ameno pero en el que no faltaron las chicanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts