Estenssoro: “Un gobernante no se puede victimizar, ni Macri ni Cristina llorando”

La candidata de la Coalición Cívica, María Eugenia Estenssoro, afirmó que de llegar a la Ciudad recurrirá a todos los recursos institucionales para dialogar con quien esté en la Rosada. Audio con entrevista.


Un gobernante no se puede victimizar, ni Macri ni Cristina llorando”, afirmó la candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad por la Coalición Cívica, María Eugenia Estenssoro, sobre la relación entre Bolívar 1 y Casa Rosada.


Estenssoro señaló a Panorama Ciudad que más allá de quien esté en la Presidencia, “la ciudad de Buenos Aires tiene que tener relaciones institucionales permanentes y colaborativas, y si el Gobierno Nacional no quiere, que quede en evidencia ante los tres millones de porteños que hay un gobierno que discrimina a la Ciudad”. Añadió también que lo sucedido “en estos cuatro años es que el gobierno de Macri pensó que presentándose como alternativa, como la competencia y la contracara de Cristina Kirchner ganaba votos y no se dio cuenta que metió a la Ciudad en una pelea en la que perdimos todos los porteños”.

La senadora expresó su punto de vista el jueves, una vez finalizada la presentación de sus propuestas de campaña en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts