Sábado de campaña, barrio por barrio

Encuentro casual
El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Progresista por Buenos Aires, Jorge Telerman, recorrió Lugano y Belgrano junto a Diego Kravetz, su candidato a vice. Durante la recorrida por el barrio del sur, se encontraron con el legislador del PRO, Cristian Ritondo, también de campaña.





Pino presente en el lanzamiento de Binner

El candidato a la Ciudad de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas recorrió por la mañana Flores, y a la tarde estuvo en el hotel Bauen para el lanzamiento a la Presidencia del actual gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, que tendrá como vice a la senadora Norma Morandini. La fórmula para competir por la Casa Rosada forma parte de un frente electoral conformado por el socialismo, el GEN de Margarita Stolbizer, Luis Juez y Proyecto Sur, entre otros.

Giudici, en La Boca y Caballito

La candidata a jefa de Gobierno por el radicalismo, acompañada por candidatos a legisladores porteños, recorrió Catalinas Sur, en La Boca. Luego hizo campaña en avenida La Plata y Rivadavia, junto a su compañero de fórmula, Claudio Agugliaro. Terminó participando de una radio abierta junto a la juventud radical en Almagro. En sus recorridas, presentó sus propuestas para la Ciudad y charló con los vecinos.

Tomada en Catalinas Sur

Carlos Tomada, candidato a vicejefe de Gobierno por el Frente para la Victoria, estuvo en Catalinas Sur y se reunió con vecinos. Presentó las propuestas para el barrio y señaló: “debemos fomentar estos espacios de diálogo y participación ciudadana”, en referencia a las comunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts