A seis días de inaugurado, el Metrobús tuvo su primer accidente

Una mujer fue atropellada hoy por una unidad del Metrobús en Juan B. Justo y Lope de Vega, en Villa Luro, cuando intentaba cruzar a mitad de cuadra.


(Foto: Panorama Ciudad)

El Metrobús de la línea 166 se dirigía hacia la estación Pacífico, minutos después de las 17, y embistió a la mujer, de 62 años, al no poder esquivarla cuando cruzaba.

El director del SAME, Alberto Crescenti informó a la agencia Télam que "se trata de una mujer que sufrió politraumatismos y escoriaciones pero está lúcida y fue trasladada al hospital Vélez Sarsfield”. La comisaría 43 estuvo en el lugar para determinar las causas del accidente.

Por su parte, el subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich, señaló vía Twitter: “Este accidente tiene q ayudar a que tomemos conciencia de la importancia de respetar las normas de transito porque podemos poner en juego nuestra vida”.

Este hecho fue el primer incidente que tuvo este nuevo medio de transporte, puesto en funcionamiento hace seis días y que une los barrios de Palermo y Liniers, a través de la avenida Juan B. Justo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts