Ya se puede consultar por internet el padrón definitivo para las elecciones porteñas

El padrón electoral definitivo con los lugares de votación para las elecciones porteñas del 10 de julio ya se puede consultar por Internet, informó la Dirección Electoral de la ciudad de Buenos Aires.


El sitio web disponible para las consultas es www.buenosaires.gov.ar/areas/gobierno/electoral/padron.

Además de la información sobre el lugar y mesa de votación, el sistema indica también a cuál de las 15 comunas pertenece el ciudadano.

Desde la Dirección Electoral remarcaron la importancia de hacer la consulta a tiempo ya que se registraron muchas modificaciones respecto del padrón anterior, debido a que en estos comicios los padrones serán por primera vez mixtos.

Según informa la página web, para cualquier tipo de reclamo o inquietud, hay que concurrir con documento nacional de identidad a la Secretaría Electoral Federal, ubicada en Tucumán 1320, de lunes a viernes de 7.30 a 16.30.

En las elecciones del 10 de julio, se elegirá jefe y vicejefe de gobierno porteño, la mitad de los legisladores porteños y -por primera vez- a los miembros de las 15 juntas comunales en las que se divide el territorio de la ciudad.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts