Carrió apoyará a Macri en el balotaje

La candidata presidencial de la Coalición Cívica manifestó en Córdoba su apoyo a Mauricio Macri, quien busca la reelección en la Ciudad de Buenos Aires en la segunda vuelta a realizarse el 31 de julio.


“Quiero que Macri gane en segunda vuelta”. Así se refirió la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a la postulación de Mauricio Macri para un segundo mandato al frente del gobierno de la Ciudad al destacar que tiene “una extraordinaria relación con mucha gente del PRO, y en este momento no marcaré una sola diferencia con él”.

La dirigente justificó su decisión de no nombrar las diferencias que pueda tener con Macri al señalar: “Quiero que la oposición gane en la Ciudad de Buenos Aires, a la que amo”. Y además dijo: “no sé si otro político ha tenido la grandeza de alegrarse por los resultados obtenidos por otro y si ha convocado a que, en la segunda vuelta, gane la oposición en la Capital. Eso demuestra que no somos mezquinos”, en referencia a ex candidatos de otras fuerzas políticas.

"La Ciudad de Buenos Aires siempre resiste; a veces, por izquierda y, a veces, por derecha, pero siempre resiste a las Invasiones Inglesas. Ese es el gran legado que le deja a la Nación. Tendrá miles de defectos, pero siempre resiste la hegemonía de cualquier poder", sostuvo la diputada desde Córdoba donde participó de una conferencia en la Universidad Católica de esa provincia.


Impresiones: ¿Quién querés que gane, Lilita?
Por F.C

Si uno lee: “Quiero que la oposición gane en la Ciudad de Buenos Aires”, y teniendo en cuenta el escenario político que tiene la Capital desde hace cuatro años, el mensaje de Carrió podría ser poco claro. Desde diciembre de 2007 la Ciudad está gobernada por el PRO, la fuerza política de Mauricio Macri. Por ende, es el oficialismo en Capital. Ahora bien, si se relee la frase que la dirigente dijo a la prensa en Córdoba, daría la impresión de que su apoyo es a Daniel Filmus, el candidato kirchnerista que compite en el balotaje y referente opositor. Pero no, ella misma se encargó de aclarar que jamás votaría al kirchnerismo. Solo que, en su afán de lograr de que en cada pelea electoral el Frente para la Victoria pierda cada vez más terreno, la candidata confunde oficialismos y oposiciones y termina nacionalizando cada comicio. Menos mal que después fue directa y dijo “quiero que Macri gane en segunda vuelta”, porque muchos lectores se hubieran confundido sin esa aclaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts