El Gobierno porteño contrató a la firma Connectic SRL, informó la agencia Noticias Argentinas

La agencia Noticias Argentinas publicó hoy un despacho titulado “El Gobierno porteño contrató a la firma Connectic SRL por más de un millón de pesos”, en el que señala que la contratación está publicada en el Boletín Oficial porteño el 15 de abril de 2010 bajo la resolución 296 y cuenta con la firma del jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta. Lea la nota:

El Gobierno porteño contrató a la firma Connectic SRL por más de un millón de pesos
(Agencia Noticias Argentinas – jueves 21 de julio de 2011)

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contrató a la empresa Connectic SRL, acusada de montar una campaña sucia contra Daniel Filmus, por más de un millón de pesos para la prestación de un "servicio de sistema de llamadas automáticas con resultados georeferenciados".

Así fue publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires el 15 de abril de 2010, la resolución número 296, incluso con la firma del jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "No recibió nada del Gobierno porteño", respondió Rodríguez Larreta esta tarde en conferencia de prensa, consultado sobre la posibilidad de que esta empresa haya sido contratada por la Ciudad, aunque enseguida aclaró que "el gobierno es grande".

En la resolución se explicó que la empresa Connectic SRL fue la única que se presentó al Acto de Apertura de Ofertas y no recibió impugnaciones.

"El jefe de Gabinete de Ministros resuelve: 1° Apruébase la Licitación Pública de Etapa Única para la adquisición de un servicio de sistema de llamadas automáticas con resultados georreferenciados (IVR) por el periodo de 1 (un) año a partir de la recepción de la Orden de Compra y prorrogable en los términos del inciso III) del Artículo No 117 de la Ley No 2095", se publicó en el Boletín Oficial.

En el artículo 2° de la resolución se adjudicó "a la firma CONNECTIC SRL (C.U.I.T. No 33-70894398-9) el servicio detallado en el Artículo precedente por un total de Pesos Un Millón Trescientos Treinta y Cuatro Mil ($ 1.334.000.-)" y se resolvió imputar éste gasto a la partida presupuestaria correspondiente al ejercicio 2010 y 2011.


Fuente: Agencia Noticias Argentinas (NA), jueves 21 de julio de 2011.
Nota: El Gobierno porteño contrató a la empresa Connectic SRL por más de un millón de pesos (reproducida por Terra Argentina)


Nota vinculada:
Con denuncias de campaña sucia, toma temperatura la previa del balotaje



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts