Hoy se recuerda un nuevo aniversario del atentado a la AMIA

Con el lema “Tu presencia en el acto es un atentado al olvido”, el acto central organizado por Familiares y Amigos de las Víctimas de la AMIA será a las 9.30 en la puerta de la mutual, Pasteur 633 para conmemorar el decimoséptimo aniversario del atentado en el que murieron 85 personas.


Días atrás, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió, junto al canciller Héctor Timerman, a los directivos de la AMIA, encabezados por su titular Guillermo Borger, quienes la invitaron a participar del acto.

A la 9.53 sonará la sirena que marcará el momento exacto en que explotó la bomba en la puerta de la mutual, que causó 85 muertos y decenas de heridos.

Con motivo del aniversario, la AMIA comenzó días atrás una campaña de difusión bajo el lema “Atentado al olvido”, con remeras y banderas que ya se entregaron a la mandataria, al seleccionado argentino de fútbol que disputó la Copa América y el de tenis que juega la Copa Davis, como también a personalidades de la cultura y de los medios.

La AMIA también busca extender la campaña de difusión en las redes sociales. En Facebook se propone cambiar la foto de perfil por una imagen color magenta en la que se puede leer: “Esta foto en mi perfil es un atentado al olvido”, en tanto que en Twitter se propone hacer un tweet de luto en recuerdo de las víctimas.

Nota con despacho de agencia Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts