Un fuerte temporal produjo daños y trastornos en el tránsito

Un fuerte temporal de lluvia, con intensas ráfagas de viento de más de 80 kilómetros por hora y caída de granizo, se registró hoy en distintos barrios de la Ciudad y alrededores. Hubo problemas en el tránsito en distintos puntos de la Capital, destrozos, caída de árboles y 15 heridos.

Por la tormenta, cayó el tinglado de una estación de GNC de Eva Perón al 2200. (foto cortesía @bandapart00)


El temporal, que fue intenso, duró cerca de una hora, tiempo más que suficiente para que se produjeran demoras en los vuelos en Aeroparque, se interrumpiera el servicio del ferrocarril Sarmiento y se demorara la línea Mitre y el Premetro, cayeran árboles, el tránsito se convirtiera en un caos y se cortara el suministro eléctrico en algunos sectores.

Unas 15 personas resultaron heridas y fueron atendidas por personal del SAME y trasladadas, siete al hospital Álvarez, seis al Penna y dos al Piñero. Según informaron desde el Ministerio de Salud, todos están fuera de peligro.

En Flores, los fuertes vientos ocasionaron la caída de un tinglado de una estación de servicio de avenida Eva Perón al 2200, y la estructura aplastó a dos vehículos y una persona sufrió heridas.

En la autopista 25 de Mayo, un contenedor que era trasladado por un camión a la altura de la calle Recueros, cayó de la autopista a en una playa de estacionamiento. No hubo heridos.

Muchas personas manifestaron que el viento era fuerte y, por momentos, se hacía dificultoso caminar.

También se informó de caída de árboles en los barrios de Boedo, Flores y Parque Avellaneda.

Se registró caída de granizo en Liniers, Lugano y Mataderos, sectores del sur y el oeste de la Ciudad, como también en Merlo, Morón, San Justo, La Matanza e Ituzaingó, en el Gran Buenos Aires. En zona norte, Pilar también padeció el granizo.

Fue una jornada con una temperatura atípica para esta época del año. A las 16:30 la máxima fue de 23,7 grados. Para hoy, en cambio, se anuncian temperaturas más habituales, con una mínima de 6 grados y una máxima de 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts