Crece la venta de inmuebles en la Ciudad

La venta de inmuebles en la Capital Federal creció 2,4 por ciento en junio, en comparación con igual mes de 2010, al sumar 5.746 compraventas, según el relevamiento realizado por el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras las bajas en las transacciones en marzo y abril, la venta de inmuebles repuntó en junio

Según esa entidad, el aumento se registra luego de las caídas producidas en marzo y abril de este año.

El monto de las transacciones en junio ascendió a 2.302,7 millones de pesos, un 17,9 por ciento más que hace un año, con un valor promedio de 400.750 pesos, equivalente a 97.744 dólares, en base a las estadísticas elaboradas por los escribanos.

Asimismo se indicó que entre enero y junio de este año se concretaron 28.509 actos escriturales, por un monto global de 11.616,4 millones de pesos.

“El mercado parece encaminado a repetir el desempeño que mostró en la primera mitad de 2007, antes de que aparecieran en escena las primeras señales de la crisis internacional”, señalaron desde el Colegio de Escribanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts