Macri, invicto en todas las comunas y con gran ventaja en los barrios del norte

Ganó en cada rincón de la Ciudad. En Recoleta logró un pico del 77 por ciento, 55 puntos por encima de Filmus. En la Comuna 8, compuesta por Lugano, Soldati y Villa Riachuelo, la brecha fue de casi 12 puntos.


El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, volvió a ganar en todos los barrios, tal como pasó en la primera vuelta. En ninguna de las Comunas tuvo menos del 55 por ciento de los votos y amplió su ventaja en el norte porteño, aunque en el sur la ventaja fue menor. Recoleta fue el barrio donde más votos consiguió al tener un pico del 77,52 por ciento, contra los 22,48 logrados por Filmus. Y en Lugano, Soldati y Villa Riachuelo la brecha se achicó, al distanciarse casi en 12 puntos.

Los votantes de los barrios de Núñez, Belgrano y Colegiales, que componen la Comuna 13, también le dieron gran margen al actual jefe de Gobierno reelecto por sobre el senador, con casi 47 puntos de diferencia entre ambos candidatos.

La Comuna 14, que conforma sólo Palermo, fue la tercera en la que Macri tuvo una gran diferencia respecto al candidato kircherista: consiguió casi el 72 por ciento, 43 puntos por encima de Filmus, que obtuvo algo más del 28 por ciento. En la primera vuelta la brecha fue de casi los 30 puntos.

En Coghlan, Saavedra, Villa Urquiza y Villa Pueyrredón, que conforman la Comuna 12, la diferencia fue de cerca de 31 puntos entre los rivales electorales. Similar panorama presentó la Comuna 1, que integran Puerto Madero, Retiro, San Nicolás, Montserrat, Constitución y San Telmo, con una brecha de casi 30 puntos.

De avenida Rivadavia hacia el sur, la diferencia que consiguió el intendente fue menor. En la Comuna 8, que componen Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo, la ventaja de Macri fue de apenas 11 puntos.

En Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda, los barrios que comprenden a la Comuna 9, la diferencia fue de casi 20 puntos. Y en la Comuna 7, que corresponde a Flores y Parque Chacabuco, fue de aproximadamente 22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts