Susto para Macri

El jefe de Gobierno porteño se sintió mareado al realizar ejercicios físicos en un gimnasio, por lo que fue atendido en el hospital Fernández. Le indicaron reposo y continuó con las reuniones desde su casa.

(Foto: NA/Archivo)

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, debió ser atendido ayer en el hospital Fernández tras sufrir una descompensación al realizar ejercicios físicos.

Macri comenzó a sentirse mareado luego de hacer actividad física en el gimnasio, estado que persistió cuando fue a su despacho del Palacio de Gobierno, en Bolívar 1, por lo que se comunicó con el ministro de Salud de la Ciudad, Jorge Lemus, quien le recomendó que vaya al hospital Fernández, donde fue atendido por un neurólogo.

Según informaron los voceros del Ejecutivo porteño, el jefe de Gobierno había sentido también dolor de oído y el médico que lo atendió que son síntomas de “desplazamiento de otolitos, una suerte de pequeñas piedras que se encuentran dentro del oído”.

El paso de Macri por el hospital fue fugaz, estuvo veinte minutos, y luego siguió la indicación del médico de hacer reposo. El ministro Lemus aseguró que el jefe de Gobierno “no tiene ninguna afección y nunca estuvo internado. Lo revisó un médico y un neurólogo. Simplemente tuvo mareos como sucede a veces cuando se hace actividad física, pero fue revisado por profesionales de primer nivel y no se deduce el síntoma de ninguna enfermedad”.

El mandatario porteño quiso llevar tranquilidad sobre su salud en la red social Twitter: “Me hice un chequeo en el Fernández porque tenía un mareo, pero estoy perfecto. Hoy sigo mis reuniones desde casa. Gracias por preocuparse”.

Respecto de la decisión de Macri de atenderse en el hospital Fernández, un centro de salud de la órbita porteña, Lemus resaltó: “Tanto él como yo sabemos que el hospital público es el mejor lugar para ser asistido”.

A poco de difundida la noticia en los medios, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, especialmente en Twitter. Del ámbito político, el vicepresidente en ejercicio de la Presidencia de la Legislatura, Oscar Moscariello, aseguró: “Mauricio Macri está en óptimas condiciones para generar la alternativa política para ser presidente en 2015”, como para dejar en claro que todo está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts