Olmedo y Portales te esperan sentados en Corrientes y Uruguay

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró ayer en la esquina de Corrientes y Uruguay una estatua de Borges y Álvarez, los personajes del sketch televisivo que Alberto Olmedo y Javier Portales protagonizaron en la década del 80 e hizo reir a miles de argentinos que se prendían frente al televisor.

Macri fue el primero en sentarse, al descubrir la estatua (Foto: Télam)

“Quiero ser el primero que realice el sueño de sentarse entre Álvarez y Borges”, dijo Macri al sentarse entre las figuras de ambos protagonistas y ante la presencia de varios de los actores que acompañaron a Olmedo en el ciclo televisivo “No toca botón”.

El mandatario señaló que dicho programa resultaba “momentos de encuentro con amigos y familiares para ver la gran cantidad de personajes que Olmedo fue construyendo a lo largo de toda su carrera artística. Espero que muchos argentinos puedan recordar aquellos momentos cuando pasen y vean este reconocimiento a estos artistas”.

El Jefe de Gobierno descubrió la estatua acompañado del ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli. También estuvo presente el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

Macri y Santilli obsequiaron además una plaqueta recordativa a Celia Sofovich, la viuda de Hugo Sofovich, creador de aquel programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts