La Coalición Cívica también se fracturó en la Legislatura

La ruptura política entre Elisa Carrió y Patricia Bullrich también tuvo su coletazo en la Legislatura porteña: el bloque de la Coalición Cívica anunció ayer formalmente la división en dos bancadas y esta fuerza pierde dos diputados.

Otros tiempos: Sánchez y Carrió reian, Arenaza observaba más serio. Ahora van por caminos separados

Con la división, el bloque de la Coalición Cívica, que estaba conformado por cinco legisladores, ahora contará con tres: Fernando Sánchez como presidente, junto a Maximiliano Ferraro y Rocío Sánchez Andía; ya que Juan Pablo Arenaza y Adriana Montes, que responden a Bullrich (de Unión por Todos), ahora conforman Bases para la Unión.

“Dado que los partidos Coalición Cívica-ARI y Unión por Todos, que integraban el bloque de la Coalición Cívica en la Legislatura y en el Congreso Nacional, han decidido orgánicamente mantener su independencia, es que a partir del día de la fecha se conformarán en esta Legislatura dos bloques”, informó la Coalición Cívica porteña a través de un comunicado.

Quien dio más precisiones desde la fuerza de Carrió fue Fernando Sánchez, jefe de la bancada en la Legislatura, al expresar que se “mantendrá su posición crítica frente al Gobierno porteño, proponiendo con responsabilidad alternativas que contribuyan al bienestar de los ciudadanos de Buenos Aires”.

Por su parte Arenaza, que presidirá el nuevo bloque, señaló: “Bases para la Unión planteará una agenda parlamentaria sobre los temas más relevantes para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts