Los servicios durante Semana Santa

Este es el cronograma de los servicios públicos durante Semana Santa en la Ciudad:

* Hospitales: Tanto mañana jueves santo como el viernes sólo se atenderán las guardias. Pero el servicio del SAME será normal.

* Recolección de residuos: el servicio será normal.

* Escuelas: Jueves y viernes, cerradas.

* Centros de Gestión y Participación Comunal (CGPC), Rentas y Registro civil: estarán cerrados mañana jueves y el viernes.

* Cementerios: Las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino.

* Logística, Defensa Civil, Guardia de Auxilio, Emergencias y 103: servicio normal.

* Estacionamiento: Se permitirá a los autos particulares estacionar en las avenidas, a excepción de 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, autopista Dellepiane, Ingeniero Huergo, Madero y las calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz. También se permitirá estacionar en la derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles. Sin embargo, rige el sistema de estacionamiento en las zonas donde se encuentre tanto jueves como viernes, y el sábado de 9 a 13. En tanto que en los sectores donde rige la prohibición de estacionar durante las 24 horas se mantendrá vigente.

* Controles de alcoholemia: los operativos serán similares a los de cualquier fin de semana.

* Registros de conducir: la oficina para tramitar las licencias de conducir estará cerrada jueves y viernes, pero permanecerá abierta la pista de aprendizaje.

* Reserva Ecológica: abierta de 8 a 18.

* Jardín Botánico: abierto de 9.30 a 19.

* Parque Sarmiento y Belgrano (ex KDT): abiertos.

* Museos porteños: abiertos el jueves. El viernes, cerrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts