Ahora podés pedir un taxi desde una aplicación de celular

SaferTaxi permite conocer la reputación del chofer, ubicar el vehículo más y pedirlo. Funciona en Android, Blackberry y Nokia. También se puede a través de la web. En la Ciudad tiene una red de tres mil vehículos.

Captura de la página web SaferTaxi

Ahora, además de conocer las últimas noticias, el clima, el tránsito y seguir minuto a minuto las redes sociales, se puede pedir el taxi desde el celular. Hay una nueva aplicación que permite a los usuarios saber la ubicación del taxi más cercano, mirar la reputación del conductor y pedir uno a domicilio.

La aplicación se llama SaferTaxi y permite pedir un taxi, establecer el tiempo de arribo, hacer un seguimiento a través e GPS e incluso conectividad Wi-Fi dentro del vehículo. Está disponible para celulares con Android, BlackBerry y Nokia. Próximamente habrá una versión para iPhone. No obstante, también se pueden hacer las reservas a través de su página web.

El emprendimiento ya cuenta con una red de tres mil taxis en la Ciudad. Además se pueden acumular millas para canjear por nuevos viajes.

Este sistema permite ahorrar tiempo, ya que se puede hacer una reserva express en horas pico y días de lluvia. También cuenta con un sistema automatizado de gastos que llegan a la casilla de correo. Para los viajes corporativos, las empresas pueden controlar los viajes de los empleados para evitar los fraudes y si se realizan viajes al exterior se puede hacer pago electrónico.

La aplicación fue diseñada por Clemens Raemy y Jonathan Lo, de Harvard Business School. Nació en 2009 con el objetivo de generar viajes seguros y confiables, y comenzó con un sistema de notificación vía SMS para calificar el servicio del taxista.

También podés ver:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts