Hubo un nuevo cacerolazo en la Ciudad

Miles de vecinos autoconvocados a través de las redes sociales se concentraron anoche en la Plaza de Mayo para protestar con un cacerolazo por la inseguridad, la corrupción y la restricción a la venta de dólares.

Los vecinos hicieron sonar las cacerolas en la Plaza de Mayo (Foto: Daniel García, de agencia AFP)

Los manifestantes que se convocaron a través de las redes sociales y que se acercaron hasta la Plaza de Mayo sin banderas políticas expresaron su descontento por la inflación, la corrupción, la inseguridad y las restricciones a la venta de dólares, entre otras cosas. Más allá de que fue numerosa la manifestación, no llegó a cubrir la plaza. Algunos medios dicen que fueron tres mil, otros dan cuenta de cuatro mil.

Antes, los cacerolazos habían comenzado en varios barrios de la Ciudad, como Recoleta, Palermo y Belgrano, entre otros. Desde allí miles de personas marcharon hacia la Plaza de Mayo. También hubo una manifestación frente a la residencia presidencial de Olivos, en el norte del Gran Buenos Aires. Tanto en uno como en otro lado, quienes hacían sonar las cacerolas entonaron el himno nacional y corearon consignas contra el Gobierno de Cristina Kirchner. Por momentos el tránsito en los lugares de protesta estuvo interrumpido.

La semana pasada hubo cacerolazos en varios puntos de la Capital.

Nota con despachos de agencias Noticias Argentinas, Reuters, EFE AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts