Ahora la Ciudad también tiene su “Muda”

Así como la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene su intérprete de lenguaje de señas en cada acto, ahora también el Gobierno porteño sumó la suya.

La intérprete del Gobierno porteño, al lado del ministro Grindetti, durante la conferencia de prensa (Foto: DyN)

Ayer, durante la conferencia de prensa del ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, una intérprete se ubicó al lado del funcionario y realizó su labor mientras se explicaban los detalles de la reunión con las empresas de electricidad para solucionar el conflicto por la deuda que la Ciudad tiene con Edenor y Edesur y que llevó a que las plazas, monumentos y dependencias se encontraran sin suministro.

A diferencia de los actos de la jefa de Estado, donde la intérprete –bautizada por los usuarios de redes sociales como “La Muda”- aparece en pantalla en un cuadrito desde otro lugar comunicando en lenguaje gestual, la intérprete de la Ciudad estuvo en el mismo recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts