Macri rechazó los cuestionamientos del Gobierno Nacional por los subtes

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, rechazó hoy los cuestionamientos de Casa Rosada por el conflicto por el accidentado traspaso de la administración de los subterráneos a la órbita porteña y respondió a las críticas al señalar que “la soberbia no conduce a nada”.

Macri junto al presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti, en la inauguración de la exposición (Foto: GCBA)

El mandatario remarcó que “no se ha hecho el traspaso, y ellos (por el Gobierno Nacional) mienten cuando lo dicen; espero se invierta”, en respuesta a las declaraciones del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien le pidió que “cumpla con lo que firmó” con relación al acta acuerdo por la transferencia entre ambas administraciones el pasado enero.

“El dinero que ellos tenían que darle al concesionario lo depositaron en una cuenta. Ellos tienen que lidiar con Metrovías. Como no le han dado los recursos necesarios, Metrovías ha ido sacando coches”, dijo Macri a la prensa luego de la inauguración de la Exposición Rural, en Palermo. Randazzo había dicho el lunes que la responsabilidad de la red es del Gobierno porteño y aseveró que hay 108 millones de pesos “depositados en el Banco Nación para el mantenimiento de la red de subtes”.

Por otra parte, el jefe de Gobierno reclamó poner la energía “en construir el futuro” y criticó la pelea “en el oficialismo que solamente perjudica a la gente”. “Podemos levantarnos a la mañana y buscar en el pasado quiénes son los culpables de lo que nos pasa, o levantarnos con alegría mirando al futuro”, dijo.

Nota con despacho de agencias TélamNoticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts