Randazzo volvió a responsabilizar a Macri por la situación de los subtes

Dijo que “la Ciudad se va a tener que hacer cargo, no tiene demasiada escapatoria”. Así, el ministro lanza un nuevo dardo, luego de que el Ejecutivo porteño criticara ayer la “desinversión” de la Nación en el transporte.

Randazzo con la copia del acta acuerdo del traspaso del subte, el lunes.

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, hizo otra vez “responsable” al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por la situación de los subtes, cuyo servicio cuenta con veinte formaciones menos por decisión de la concesionaria Metrovías y señaló que hay “cientos de miles de pasajeros que se sienten indefensos” por este conflicto.

“Confío finalmente en la responsabilidad del Gobierno de la Ciudad. Creo que se va a tener que hacer cargo, no tiene demasiada escapatoria”, expresó Randazzo. Y graficó que “el intendente de Córdoba, el de Mendoza, tienen (a su cargo) el transporte y lo mismo ocurre con gobernadores”.

El funcionario añadió que “acá tiene que haber una actitud responsable (por parte del Gobierno porteño) y entender lo que significa el uso del subte ante cientos de miles de personas que se sienten indefensas ante un gobierno que es refractario a tomar las responsabilidades que le corresponden”.

Randazzo hizo hincapié en que la Ciudad firmó un acta de traspaso de la administración de la red de subterráneos y dijo que esta situación “es una historia de nunca acabar”. En declaraciones radiales, aseveró que hay “108 millones pesos que están depositados en el Banco Nación para la inversión” de este medio de transporte.

El ministro apuntó al Ejecutivo porteño: “Acá cada uno se tiene que hacer cargo de lo que corresponde, yo sé que tal vez lo más fácil es no hacerse cargo, pero los desafíos requieren mejorar lo que uno toma como responsabilidad”.

Ayer, la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, había criticado la política de transporte de la Nación y criticó la “desinversión” en el sector y que derivó en la quita de formaciones del subte por parte de Metrovías.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts