8N: Nación y Ciudad no coinciden en las cifras de la concurrencia a la protesta

Los gobiernos nacional y porteño no se ponen de acuerdo con las cifras de concurrencia a la protesta del 8N.

La diferencia entre las cifras dadas por ambas fuerzas es abismal (Foto: DyN) 

Por un lado, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, que tiene bajo su órbita a la Policía Metropolitana, señaló a través de un comunicado que en la Capital Federal se movilizaron alrededor de 700 mil personas.

Por otra parte, la Policía Federal, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, dio cuenta también mediante un comunicado que en la Plaza de la República, donde está el Obelisco, hubo “en los momentos de mayor concentración” 70 mil personas.

Según el escrito difundido por la Federal, en la zona norte del Conurbano bonaerense, Mar del Plata y Rosario hubo 10 mil personas en cada lugar, en tanto que en Córdoba asistieron 15 mil, y fue la ciudad del interior con más manifestantes. Y en San Juan, Neuquén y Tucumán, 5 mil personas en cada provincia.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

Nota vinculada:
8N: Manifestación masiva con reclamos al Gobierno Nacional en varias ciudades del país 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts