Baleraron el frente de un boliche de Palermo e hirieron a una empleada

Un boliche de Palermo fue baleado en la madrugada del viernes por un hombre que disparó desde una moto en movimiento y en el hecho una empleada resultó herida en una pierna.

En el momento de la agresión, en el boliche se realizaba una fiesta de egresados

El ataque al local fue durante la madrugada del viernes en el frente de “Groove”, local ubicado en avenida Santa Fe 4389 (el mismo lugar en el que durante años funcionó la bailanta “Metrópolis”), y las sospechas sobre el autor de los disparos recaen sobre un ex empleado de seguridad del boliche que fue echado, de acuerdo a la información que trascendió.

La agresión se habría producido la las 3 de la madrugada del viernes, luego de que intentara ingresar al local, sin éxito. En esos momentos se realizaba en el interior de la disco una fiesta de egresados de un colegio privado.

El hombre, que es buscado por la Policía y ya está identificado, no fue autorizado por sus ex compañeros para ingresar al boliche, y esa negativa derivó en un fuerte enojo que llevó a la posterior agresión, según informaron fuentes del caso.

Uno de los cinco disparos que hizo desde una moto al pasar por el frente del local impactó en la pierna de una mujer de 21 años que trabaja en la puerta como personal de seguridad. El agresor huyó a toda velocidad. A los pocos metros del lugar, la Policía encontró horas más tarde un revólver calibre 38, el cual se presume que fue utilizado para cometer el ataque. El caso está a cargo de la comisaría 23ª.

La joven herida fue trasladada en una ambulancia del SAME al Hospital Fernández. Está fuera de peligro, ya que el disparo fue en una zona muscular de la pierna.

Nota con despachos de agencias Télam y Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts