Ya no se puede vender ni consumir bebidas alcohólicas en trenes y estaciones

Una resolución de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte dispuso desde ayer la prohibición de la venta y consumo de bebidas alcohólicas en las estaciones de trenes de todo el país.

La resolución 629/2012 de la CNRT, que ya entró en vigencia ayer, fue firmada por el interventor Ariel Franetovich, y publicada en el Boletín Oficial y tiene como fin “prevenir hechos de inseguridad” y “proteger los derechos de los usuarios”, según hace referencia el texto.

Además, la medida busca garantizar el cumplimiento de algunas leyes, como la 24.788 de Lucha contra el Alcoholismo que establece “la prohibición al consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública”.

Una de las razones que llevaron al Gobierno Nacional a llevar a cabo la resolución fueron las reiteradas quejas de los pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts