Decile chau a los zumbidos: el 15 de marzo Microsoft da de baja al Messenger

La firma de software adquirió Skype en 2011 y será la aplicación que sustituirá al Windows Live. Por medio de un mail, ya recomiendan pasarse de programa. Se puede acceder con el mismo usuario y contraseña del MSN.

Imágen del Windows Live Messenger. Desde el 15 de marzo habrá que acostumbrarse a la del Skype.

Microsoft anunció ayer que “retirará” su aplicación de mensajería instantánea –chat, ¿en criollo?- el 15 de marzo próximo y será sustituida por el servicio de telefonía por Internet Skype, que la firma adquirió en 2011.

En un mensaje a través del correo electrónico, y como para anticiparse a la fecha límite, Microsoft recomendó a sus usuarios que migren al Skype, y que para ello basta con la misma información de cuenta que en Messenger, es decir nombre de usuario y contraseña.

En ese mail, la firma señala: “Podrás enviar mensajes instantáneos y chatear por video... igual que antes, y también podrás descubrir nuevas formas de estar en contacto con Skype desde tu teléfono y tablet”.

En noviembre, la empresa anunció que daría de baja al servicio de Messenger para fusionar sus usuarios con los de Skype, que fue adquirida por Microsoft en 2011 por 8.500 millones de dólares.

La transición empezó el año pasado, con el lanzamiento Skype 6.0, que permite a los usuarios iniciar sesión con las cuentas de Microsoft. Entre las prestaciones de este programa se destacan las videollamadas, la posibilidad de llamar a teléfonos móviles desde una computadora e interactuar con los contactos en la red social Facebook.

La aplicación Messenger saldrá de circulación en todos los países excepto en China.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts