Donda no para de llamar la atención y no descarta seducir al electorado porteño para llegar al Senado

La diputada nacional de Libres del Sur Victoria Donda, que el pasado fin de semana no pasó desapercibida en Mar del Plata en una recorrida que hizo en short y bikini – algo habitual en una playa- junto a su colega de la Coalición Cívica Alfonso Prat Gay como un intento de consolidar un acuerdo político con otras fuerzas de la oposición de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo, ahora no descarta la posibilidad de presentarse como candidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires en la lista del Frente Amplio Progresista (FAP) de cara a esos comicios al afirmar que puede “representar a los porteños”.

Donda y Prat Gay, durante la recorrida en Mar del Plata. La política no se toma vacaciones.

En declaraciones radiales formuladas hoy, la dirigente señaló: “Puedo representar a los porteños porque conozco a la Ciudad”

Sin embargo, aclaró que todavía “es prematuro para hablar de candidaturas”, pero explicó que trabaja para “construir una alternativa política en la Ciudad”.

Además, en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín, Donda dijo: “Yo soy tan opositora al macrismo como me siento opositora a Cristina y la verdad que con Scioli en la medida que siga en el proyecto de Cristina y que su gestión todavía es más parecida a la de Macri, es exactamente lo mismo”.

Y, cuando el matutino hizo referencia a que es diputada por la Provincia de Buenos Aires pero que se la ve trabajar mucho en la Capital, la legisladora expresó: “voy a estar donde tenga que estar” y que se imagina “representando a los porteños y porteñas en el Senado”.

Si decide ir por una banca en la Cámara Alta, deberá seducir con sus propuestas al electorado porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts