Playas porteñas: más de 50 mil personas las visitaron tras abrir el fin de semana

Durante el primer fin de semana de la quinta temporada de Buenos Aires Playa, más de 50 mil personas visitaron las playas urbanas del Parque de los Niños, en el norte de la Ciudad, y el Parque Roca, en el sur, según informó el Gobierno porteño.
Las reposeras, listas para recibir a los visitantes en Parque de los Niños (Foto: Facebook BA Playa)

El jefe de Gabinete capitalino, Horacio Rodríguez Larreta, señaló luego del primer fin de semana de esta temporada: “Invitamos a todos a que se acerquen a disfrutar de la arena, los mejores espectáculos al aire libre, el deporte, la cultura y miles de actividades más. Estoy feliz porque una vez más las familias porteñas tienen un lugar bien cerca de su casa para disfrutar del verano”.

Ayer, quienes asistieron a la playa del Parque de los Niños pudieron participar de una clínica de rugby con los jugadores de Los Pumas Martín Landajo y Santiago González Iglesias. Y, en la misma jornada, hubo dos partidos de rugby en la arena con presencia de jugadores de Alumni, Newman, Mataderos y Floresta.

La playa de Parque de los Niños está en avenida General Paz y Cantilo, y la de Parque Roca en avenida 27 de Febrero y Escalada. Están abiertas hasta el domingo 3 de marzo, de martes a domingo de 10 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Además de las dos playas urbanas, hay 10 solariums ubicados en distintas plazas de la Ciudad: Plazaa de las Naciones Unidas (Recoleta), Plaza Rubén Darío (Recoleta), Plaza Almagro (Almagro), Plaza Boedo (Boedo), Plaza Giordano Bruno (Caballito), Parque Rivadavia (Caballito), Plaza Roque Sáenz Peña (Villa Mitre), Avenida Figueroa Alcorta y La Pampa (Palermo), Parque Las Heras (Palermo) y el Rosedal (Palermo). Funcionan de viernes a domingo y hay reposeras, sombrillas y baños. Es gratis.

Más información en http://playa.buenosaires.gob.ar, y en las páginas de Facebook y Twitter de Buenos Aires Playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts