Macri anunció que el horario de cierre del Parque Centenario es a la medianoche hasta el 31 de marzo

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció hoy la extensión del horario de cierre del Parque Centenario hasta la medianoche “para que los vecinos puedan aprovechar al máximo los días de verano”.

El parque reabrió el miércoles (Foto: GCBA)

La decisión fue por pedidos de los vecinos que utilizan habitualmente este espacio verde del barrio de Caballito, por lo que el horario de cierre fue prolongado de las 21 hasta las 24, hasta el 31 de marzo próximo, según lo comunicó el mandatario.

El parque reabrió el pasado miércoles, luego de tres semanas de obras en las que se enrejó el perímetro del predio, de 12 hectáreas, y que generó polémica e incidentes con vecinos y puesteros que se oponen a la medida.

Las obras del Parque Centenario están enmarcadas en un programa de puesta en valor de los espacios verdes porteños y que incluyeron además la colocación de juegos infantiles, postas aeróbicas, iluminación de bajo consumo, reparación de luminarias, nuevo césped y plantas.

Desde la reapertura, el parque está con una fuerte custodia que se nota tanto en el interior como en la periferia del predio, donde mucha gente va a correr o a caminar. Adentro hay cuatro garitas con presencia permanente de agentes de la Policía Metropolitana, 16 guardianes de plaza y 25 cámaras de monitoreo.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts