Macri cumplió 54 y pidió como deseo “una Argentina distinta”

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cumplió ayer 54 años y pidió como deseo que las próximas elecciones legislativas, que se realizarán en este 2013, sean “el principio de una Argentina distinta”.

Macri, en los festejos del 431° aniversario de la fundación de la Ciudad, en 2011 (Foto: Flickr Macri)

A través de su cuenta en la red social Facebook, el mandatario dejó un pequeño mensaje en el que explicó que “a más de medio siglo” de su nacimiento, “debería ser un día común en un país normal, sin divisiones, próspero, moderno y enfocado en el futuro”, pero que “sin embargo no es así”.

Macri, además, contó: “Soplaré las velas de mi torta de cumpleaños junto a mi familia y voy a pedir tres deseos personales, entre los que están la salud y la felicidad para los míos. Pero como dirigente, tengo otros tres deseos tan importantes como esos que quiero compartir”.

En primer lugar, el líder del PRO deseó que “este año las elecciones sean el principio de una Argentina distinta, que empiece a concluir de forma ordenada este ciclo”, en referencia a la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y añadió: “Ahora somos un pueblo lleno de talento, pero atrapado en la discordia. Merecemos un futuro mejor”.

En segundo orden, el jefe de Gobierno pidió que “el país procure y recupere la serenidad, el diálogo, el sentido común, la convivencia pacífica, la familiaridad, la amistad”.

Y por último, deseó que “cada argentino vuelva a sentirse libre de decir lo que quiera, como tiene que ser en democracia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts