Tiró 14 matafuegos por la ventana, huyó y lo detuvieron

No hubo heridos por el ataque, pero causó daños a tres vehículos estacionados. Fue apresado anoche cuando llegaba a la casa de un amigo, en Flores, y trasladado al hospital Santojanni para determinar si sufre algún trastorno psicológico.

Desde el piso 18 de este edificio de Mataderos Nahuel López tiró los matafuegos (Foto: Télam)

En un ataque de furia, un vecino robó 15 matafuegos del edificio en el que vive en el barrio de Mataderos y arrojó varios desde la ventana del piso 18, lo que ocasionó daños en tres vehículos estacionados en la vereda. Tras ser buscado por la Policía durante todo el día, fue arrestado anoche, cuando llegaba a la casa de un amigo, en Flores.

El hecho se produjo el jueves por la noche en el inmueble de Manuel de Artigas 5196, donde viven unas 400 personas, según informaron fuentes policiales.

El “loco de los matafuegos” es Nahuel López, quien se llevó 15 extintores que estaban colocados en los palieres del edificio de 20 pisos y, cuando los vecinos lo denunciaron a la Policía, arrojó 14 extinguidores de 12 kilos desde su departamento, en el piso 18. Si bien no hubo heridos por el ataque, causó daños a tres autos que estaban estacionados. Dos matafuegos cayeron sobre una camioneta Ford F-350 con cámara frigorífica y le destrozaron el techo.

Al mediodía, luego de catorce horas de tensión, un grupo de Infantería especializado en crisis de salud mental entró al departamento del agresor, pero no lo encontró. Se fugó.

Tras la detención, anoche, López fue llevado al hospital Santojanni, para que sea evaluado y determinar si sufre algún trastorno psicológico.

Los vecinos contaron que el hombre tenía antecedentes por otros hechos violentos, que no es la primera vez que lanza cosas desde su ventana como ceniceros y tachos de basura, y padecería problemas psiquiátricos.

Nota con despacho de agencia de noticias DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts