Volcó un camión que transportaba un cargamento de Fernet

Un camión que transportaba un cargamento de botellas de fernet de la marca más conocida en el mercado volcó esta mañana sobre la avenida Del Libertador y sorprendió a quienes pasaban por el lugar, que terminaban pidiéndole al chofer llevarse una de las tantas que quedaron desparramadas.

Tras el vuelco, se limpió la avenida y retiraron las botellas (Foto: DyN)

Lo más importante es que no hubo heridos por el accidente. Pero la noticia dio que hablar en las redes sociales, convirtiéndose en uno de los temas más mencionados durante la mañana, con reacciones de todo tipo.

El vuelco del camión se produjo aproximadamente a las 8, sobre la avenida Del Libertador, entre Montevideo y Libertad, mano hacia el centro.

Según explicó el conductor, al camión le fallaron los frenos y fue lo que provocó el vuelco. “Se abrió el semáforo y doblé, tiré un volantazo al revés para no atropellar a nadie y se me cayó toda la carga”.

Con la carga desparramada en la avenida, quienes pasaban por el lugar se acercaban con intenciones de llevarse alguna botella. Ante tal situación, el chofer señaló, indignado, que “todos se tiraron arriba del camión” y que nadie lo quiso ayudar.

Por la caída, una gran cantidad de botellas se rompieron, pero muchas otras quedaron intactas, y la Policía tuvo que armar con rapidez un operativo para evitar que fueran robadas por los transeúntes.

Hacía mucho calor, estaba el fernet… faltó la Coca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts