Macri y todos los intendentes porteños desde 1983 se reúnen en la Legislatura

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y los ex intendentes Jorge Telerman, Aníbal Ibarra, Enrique Olivera, Fernando de la Rúa, Jorge Domínguez, Saúl Bauer, Carlos Grosso y Facundo Suárez Lastra se reunirán hoy en la Legislatura porteña para participar del programa “30 años de Democracia”.

Foto de 2011, en la inauguración del aliviador corto del arroyo Maldonado. Hoy seguramente se repita una similar, incluidos los ausentes

“La fecha del lanzamiento de este programa tiene una enorme carga simbólica por tratarse del mismo día, en que hace 30 años, la junta militar que conformó la dictadura más sangrienta de nuestra historia, declaró a los desaparecidos como legalmente muertos”, señaló el legslador del PRO Martín Ocampo.

El programa, que contará con la apertrua del vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, consiste en el desarrollo de actividades políticas, culturales y sociales, la creación de foros de discusión, la organización de seminarios temáticos, concursos literarios y artísticos.

“Se resaltará la importancia que en el sistema democrático tienen los derechos humanos, la paz activa, el compromiso con el otro, y la participación política, social y gremial”, precisó Ocampo a través de un comunicado.

El evento tendrá lugar a las 15 en el Salón Eva Perón de la Legislatura.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts