La UTA confirmó el paro de choferes de micros de larga distancia para mañana

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó el paro de choferes de micros de larga distancia para mañana, en protesta por la negativa de las cámaras empresarias de otorgar un aumento salarial del 23 por ciento.

De no encontrar una salida en las próximas horas, las terminales se van a ver así: vacías

El titular del gremio, Roberto Fernández, señaló que la medida de fuerza comenzará mañana jueves a partir de las 14 y se extenderá hasta que “se solucione el conflicto”.

El sindicato denunció, además, que los choferes padecen “precarización laboral” y advirtió por posibles despidos.

“Se extenderá incluso hasta el fin de semana próximo si la patronal continúa negándose”, sostuvo Fernández y añadió que los empresarios “nos amenazaron con despedir choferes y precarizar la conducción de los micros de larga distancia”.

En ese sentido, el sindicalista aseveró que “en la práctica” la advertencia empresaria significa que los micros podrían salir con un solo conductor.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts