“Las Elegidas” estarán en el Teatro Colón el 29 de Mayo

Las reconocidas cantantes Valeria Lynch, Patricia Sosa, María Marta Serra Lima, Fabiana Cantilo, Marcela Morelo, Lucía Galán, María Graña, Sandra Mihanovich, Julia Zenco y Virginia Tola compartirán el escenario del emblemático Teatro Colón el próximo 29 de mayo.

Algunas de las artistas, en el escenario en el que estarán en unos días a sala llena (Foto: GCBA)

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó el espectáculo en el Colón junto a las artistas, que actuarán bajo la dirección artística de Natalia Dorfman y cantarán junto a una orquesta integrada por 70 mujeres y un coro conformado por otras 30.

Cada artista interpretará un tema, y luego habrá dos presentaciones conjuntas a cinco voces. Además, habrá un “final con sorpresa”, según contó Dorfman.

La velada será televisada en directo a ciudades del interior del país, y también podrá ser seguida por el público desde una pantalla gigante que la Ciudad instaló en la Plaza del Vaticano, en los alrededores del teatro.

Valeria Lynch dijo que “muchas veces se supone que lo cultural no está emparentado a lo popular, pero desde este escenario vamos a demostrar que se puede hacer un espectáculo popular de mucha calidad”.

A su turno, Lucía Galán, destacó que “como artistas hemos tenido la oportunidad de actuar en lugares muy importantes en todo el mundo, pero hacerlo en el Colón significa transformar un sueño en realidad”.

Y Patricia Sosa remarcó que “esto es un hito para nuestra carrera y es muy lindo sentirse reconocida”.

“Me pone muy feliz estar junto a estas diosas que expresan el canto de nuestro país y que en pocos días más nos van a hacer vivir aquí un espectáculo inédito”, comentó Macri.

“Todo lo que ustedes hicieron nadie se los regaló. Se lo ganaron con esfuerzo y con trayectoria. Por eso hacerles un homenaje y un reconocimiento en este escenario va a ser algo maravilloso”, concluyó el mandatario porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts