Se viene una nueva edición del concurso fotográfico “Gente de mi ciudad”

Para la 14ª edición del concurso fotográfico “Gente de mi Ciudad” se convoca a fotógrafos profesionales y aficionados a presentar imágenes que tengan como geografía la Ciudad de Buenos Aires y que representen aspectos o costumbres sociales comunes a la identidad porteña.

Para participar, hay que ingresar a la aplicación de Facebook de la página del Banco Ciudad en esa red social (Foto: Facebook Banco Ciudad)

El tradicional concurso, que tiene la misma temática desde hace catorce años, además de estimular la producción creativa e independiente, “nos permite ver los cambios a través de los años y a la vez promueve la difusión y conservación del patrimonio cultural”, explicaron los organizadores.

El jurado de premiación estará integrado por el ensayista y curador Rafael Cippolini; la artista visual Nicola Costantino, la artista visual Flavio Da Rin, el artista y fotógrafo Alberto Goldenstein, y Marcela Heiss, de proyectos institucionales del Banco Ciudad, ente organizador del certamen.

Se otorgarán cinco premios en efectivo a los ganadores y esas obras junto a las seleccionadas serán exhibidas en una muestra colectiva que se llevará a cabo en el Centro Cultural Recoleta.

Los interesados pueden mandar sus obras en formato digital hasta el 30 de junio a la página de la red social Facebook del Banco Ciudad http://www.facebook.com/bancociudad. Y para consultar bases y condiciones, ingresar a la web oficial del Banco Ciudad http://www.bancociudad.com.ar.

Nota con despacho de agencia Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts