Diana Conti: “Cristina nos dijo explícitamente que no irá por un tercer mandato”

La diputada nacional aseguró que la re-reelección de la Presidenta “no está en la agenda” del kirchnerismo.

Diputada nacional de la provincia de Buenos Aires por el FpV, Diana Conti

La diputada nacional del Frente para la Victoria Diana Conti afirmó anoche que se terminó el proyecto de re-reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que tiene mandato hasta diciembre de 2015.

“La Presidente nos dijo explícitamente que no irá por un tercer mandato”, aseveró la diputada, según publicó el portal de noticias Infobae.

Días atrás, Contí había comentado que no la veía a Cristina “queriendo seguir como Presidenta” y señaló que el vicepresidente Amado Boudou era su candidato para suceder a la mandataria después de 2015.

“La Presidente nos habló descartando la idea”, indicó la legisladora nacional sobre el eventual proyecto de re-reelección de Cristina, a la vez que aseguró que esa iniciativa “no está en la agenda” del kirchnerismo. “Ella lo expresó claramente y no está en nuestra agenda ese tipo de situación”, afirmó en declaraciones al canal de noticias A24, y añadió: “Ella (por la jefa de Estado) le habló a todos y especialmente nos habló a nosotros descartando la posibilidad”.

No obstante, para la diputada, “Cristina representa un proyecto político que cunde de tal manera en el empoderamiento popular, que va a ser eterno”.

No es la primera vez que una declaración de Conti da que hablar. En febrero de 2011 se manifestó a favor de una reforma constitucional que posibilita a la mandataria presentarse a un tercer mandato en 2015: “Los sectores ultra K a los que pertenezco avizoramos el deseo de una reforma constitucional porque quisiéramos una Cristina eterna”.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts