“La Palabra Pintada”: Retratos de escritores argentinos en la Biblioteca Nacional

“La Palabra Pintada” es la muestra de Noemí Spadaro que expone retratos pictóricos de escritores clave de Argentina en la sala Leopoldo Lugones de la Biblioteca Nacional.


Se pueden apreciar retratos de Jorge Luis Borges, Rodolfo Walsh, Héctor Tizón, oscar Masotta, Roberto Raschella, Griselda Gambaro, Luis Gusmán, Alberto Laiseca, Manuel Puig, Matilde Sánchez, Olga Orozco, María Moreno, Enrique Santos Discépolo y Juan Filloy.

Spadaro, que se especializa en la técnica del dibujo, la litografía y la pintura, exhibió sus obras en numerosas muestras colectivas e individuales y fue premiada con una mención en el Salón Primavera de la Asociación de Dibujantes de la Argentina, entre otros galardones.

“La palabra pintada” permanecerá en exhibición hasta el 28 de junio, con entrada libre y gratuita en la Biblioteca, Agüero 2502. De lunes a viernes de 9 a 21, y sábados y domingos de 12 a 19.

Nota con despacho de agencia Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts