Mañana arranca la sexta edición del festival Ciudad Emergente en el Centro Cultural Recoleta

Música de todos los estilos, cine, fotografía, arte, danza, teatro, poesía, stand up, moda, historieta, videojuegos, batallas de hip hop y muestras culturales estarán presentes en la sexta edición del festival de la cultura joven en el Centro Cultural Recoleta, que empieza mañana.


El Festival se realiza por sexto año consecutivo, es organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad y se llevará a cabo hasta el domingo 23 de junio en Junín 1930, con entrada gratuita.

Durante esas jornadas pasarán más de 70 bandas y artistas, incluyendo invitados internacionales como Nacho Vegas (de España) y la ex líder de la banda española Amparanoia Amparo Sánchez. También Bob Gruñe, el famoso fotógrafo y amigo personal de John Lennon que presentará: “John Lennon: sus años en Nueva York (1971-1980)”, una muestra de 120 fotogaría sobre el Beatle más inspirador de toda la historia.

Entre los artistas de la escala nacional se presentarán Poncho, Utopians, Eruca Sativa, Viva Elástico, Lo Pibitos, Sig Ragga, Gonzalo Aloras, Buenos Aires Karma, Ese Perro, Caperucita Coya y la Perra que los parió, entre otros.

La programación, que es muy variada, abarcará por completo el predio del Centro Cultural Recoleta –Patio del Aljibe, Terraza, Auditorio El Aleph, Sala Cronopios, Punto de Encuentro, Patio de los Tilos, Villa Villa, las salas de exposiciones y el microcine). Y ofrecerá la posibilidad de descubrir nuevos artistas y tendencias a través de recitales, DJ/VJ, Espacio Escuchá!, moda, Pelookería, cine, danza callejera, poesía y música, stand up, arte callejero, muestras, teatro, historietas, videojuegos y batallas de Hip Hop.

Si querés conocer la programación completa de Ciudad Emergente, visitá http://festivales.buenosaires.gob.ar/ciudademergente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts