Un estadio de fútbol se llamará CFK

El estadio del club Crucero del Norte, que está en la Primera B Nacional, la segunda división del fútbol argentino, pasará a llamarse a partir del 27 de junio Cristina Fernández de Kirchner.

La cancha tiene una capacidad para 12 mil espectadores.

El cambio de nombre es una iniciativa del intendente de Posadas, Orlando Franco, y del gobernador de Misiones, Maurice Closs, en honor a la Presidenta, según informan medios locales.

El día fijado para el cambio de nombre, se jugará un partido amistoso entre Libertad de Paraguay y Crucero del Norte. Asistirán a dicho encuentro representantes del Gobierno Nacional y el presidente de Paraguay, Horacio Cartes.

Si bien el estadio inaugurado en 2003 y que tiene una capacidad para 12 mil espectadores cambiará de nombre, el complejo deportivo del club -fundado en 1989- seguirá llamándose Andrés Guacurari, en honor a un referente indígena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts