Los datos surgen de una red social para tramposos. Mar del Plata, Rosario y Salta conforman el podio del país, que tiene unos 203 mil usuarios registrados. Los barrios y zonas con más infieles.
El fundador de la página web para tramposos dice que la infidelidad es "un fenómeno social creciente".
Esta nota se podría haber titulado como “Argentina, país de
piratas: Mar del Plata, Rosario y Salta, las ciudades con mayor número de infieles”.
Es que una red social para infieles elaboró un ranking a nivel nacional y
Latinoamérica de los lugares en los que hay más cantidad de aventuras con amantes.
La Capital Federal quedó quinta.
La red social de infieles, llamada Ashley Madison, elaboró
un mapa de la infidelidad y en el ranking compara lo que denomina “índices de
infidelidad” en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Venezuela y México.
Como no podía ser de otra manera, Internet le abre una gran
puerta a los tramposos, sobre todo los chats y las redes sociales más
conocidas, como Facebook y Twitter. Pero este sitio web es puntualmente para
buscar una aventura.
Para elaborar el mapa y el ranking tomaron la base de datos
de esta página de piratas que tiene más de 2.700.000 usuarios en América
Latina. En Argentina esta red social arribó hace un año, y actualmente tiene más
de 203 mil usuarios registrados.
Además, permite conocer distintos barrios porteños y
localidades del Gran Buenos Aires donde hay más “tramposos”. Encabeza el top ten
de zonas para piratas en el Área Metropolitana Catalinas, seguido por el barrio
de Núñez, San Isidro, Palermo, Belgrano, Martínez, Lomas de Zamora. Puerto
Madero, Ramos Mejía y cierra la lista Caballito.
A nivel nacional, van al podio como ciudades con más
infidelidades Mar del Plata, Rosario y Salta. Y la lista sigue con las ciudades
de San Carlos de Bariloche, la Capital Federal, Córdoba, Tandil, Santiago del
Estero, Quilmes y Posadas.
El fundador y CEO de Ashley Madison afirmó que “con un fenómeno
social creciente como la infidelidad en la Argentina era importante llenar ese
nicho de mercado”. Y explicó que el sitio “ofrece a las personas que deciden
tener una relación extramarital un medio seguro y confiable para una sana
exploración”. Y sí, hay que vender.
La página fue creada el 14 de febrero de 2002. Sí, un día de
San Valentín, de los enamorados o como te guste llamarle, fecha en la que muchos
y muchas deciden no festejarlo con su amor. Los telos no se saturan necesariamente de novios ese día.
El slogan de este web site es “la vida es corta, ten una
aventura”. Y resultó efectivo, ya que cuenta con más de 20 millones de
usuarios, al tener presencia en 28 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario