El Banco Ciudad presentó convenios de sponsoreo con nueve clubes del fútbol de ascenso

El Banco Ciudad presentó los convenios de patrocinio para la temporada de fútbol 2013/2014 con nueve clubes del ascenso que ya forman parte de la plataforma de difusión de la marca de la institución bancaria en el fútbol.

El momento de la presentación de las camisetas, ayer en la casa matriz del Ciudad. (Foto: Facebook Banco Ciudad)

Los clubes son Almagro, Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Excursionistas, Ferrocarril Oeste, Lamadrid y San Telmo.

El acto se realizó en el salón Manuel Belgrano de la casa matriz del Ciudad, y estuvo encabezado por el presidente de la entidad, Federico Sturzenegger, también candidato a diputado nacional por la Capital Federal por el PRO.

Lo acompañaron el vicepresidente de la sucursal bancaria, Juan Curutchet; y el gerente general, Guillermo Cascio, a la vez que asistieron dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores.

La conducción del evento estuvo a cargo de Norberto “Ruso” Verea, quien al principio trazó una semblanza del fútbol de ascenso y compartió anécdotas y momentos de la historia de los clubes.

A su turno, Sturzenegger señaló que “con esta acción, la marca Banco Ciudad funciona como un factor de unión entre todos los equipos y Banco Ciudad se compromete a seguir acompañando a los clubes en su desarrollo pero sólo les pedimos que del otro lado esté el compromiso de terminar con la violencia en el fútbol”.

Y luego Curutchet destacó que “auspiciar a los clubes del ascenso es respaldar también la importante tarea de formación y contención que los clubes de barrio realizan todos los días en la Capital y el Conurbano”.

Por su parte, Cascio contó: “En mi historia de futbolista amateur tuve la gran suerte de jugar en casi todas las canchas de los clubes que hoy nos acompañan y para mí es un orgullo esta asociación entre el Banco Ciudad y el deporte que amo”.

Finalmente, todos los clubes con su presidente, director técnico y capitán presentaron las nuevas camisetas junto a las autoridades de la institución y se reunieron los jugadores para sacarse una foto con las nuevas casacas.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts