Con los ojos puestos en 2015, Macri presentó a sus candidatos

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, presentó a los candidatos a senadores, diputados y legisladores locales del PRO, en un acto en el que se remarcó la necesidad de “construir una alternativa para 2015”.

Arenaza, Santilli, Michetti, Macri, Bergman, Petrella y Polledo, en primera fila

El acto tuvo lugar en el Auditorio Buenos Aires, del barrio de Recoleta, donde el mandatario estuvo acompañado por los candidatos a senadores nacionales, Gabriela Michetti y Diego Santilli, y a diputado, Sergio Bergman. Además, presentó a los postulantes para la Legislatura porteña.

Macri definió a las listas como “un verdadero equipo” que “tiene un enorme amor por la Ciudad de Buenos Aires y por su país” y que, más allá de ser “un conjunto muy diverso” todos “tienen en común la pasión por la gente”.

El líder del PRO señaló: “Aprendimos que gobernar es cuidar, es resolver. Aprendimos que hay otra forma de hacer política”. Y añadió: “Estamos construyendo la alternativa que necesita la Argentina y lo vamos a hacer todos los días de acá a 2015”.

Quien presentó a los tres primeros candidatos de la lista para la Legislatura capitalina fue Michetti, quien destacó que los legisladores “tienen una importante trascendencia a la hora de acompañar los cambios que hay que hacer desde la gestión del Gobierno”.

Primero presentó a Carmen Polledo, tercera en la lista y mencionada como posible jefa de bloque a partir de diciembre, ya que el actual jefe de bancada Francisco de Andreis no puede renovar mandato. La legisladora, que va por otros cuatro años, agradeció a Macri y lo calificó como “un abridor de puertas”.

Y arengó: “Vamos a seguir trabajando para que la ciudadanía viva mejor y vamos a poner el hombro para llevar a 2015 al mejor candidato a presidente, que es Mauricio Macri”.

Luego fue presentado Juan Pablo Arenaza, segundo candidato de la boleta para la Legislatura, quien afirmó: “La gente nos va a acompañar porque ve los cambios en la Policía Metropolitana, en el Metrobús y en 2015 vamos a cambiar la historia del país”.

Finalmente tomó la palabra la cabeza de nómina, Iván Petrella, que expresó: “Somos alternativa para 2015, primero, porque hay un equipo. Yo no encabezo la lista sino que soy parte de este equipo. Y segundo, porque hay trabajo para igualar oportunidades”.

Y, tras el acto, en declaraciones a la prensa, aseveró que en caso de conseguir la banca de legislador buscará “profundizar el eje de igualdad de oportunidades”. También destacó que “la Legislatura ha funcionado muy bien en estos años, en contraste con lo que ha ocurrido en el Congreso de la Nación” y atribuyó esto a que “el PRO no tiene mayoría y esto hace que las leyes se negocien y salgan con un mayor consenso”.

El resto de los candidatos a legisladores, varios que buscan renovar su banca, también participaron del acto. Además, dieron presente la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; los ministros de Gobierno, Emilio Monzó; de Modernización, Andrés Ibarra; y el secretario general, Marcos Peña.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts