El lunes comienza la venta de entradas para el Festival Internacional de Buenos Aires

Entre el 4 y el 20 de octubre habrá más de 50 espectáculos nacionales e internacionales, worksphops, un ciclo de cine, un festival de literatura dramática, charlas con artistas y presentaciones de libros, entre otras actividades.


El lunes comenzará la venta de entradas anticipadas para el noveno Festival Internacional de Buenos Aires organizado por el Ministerio de Cultura porteño y que se desarrollará durante octubre.

La venta se iniciará el lunes 23 de septiembre, y el festival se llevará a cabo entre el 4 y el 20 de octubre. Las entradas pueden adquirirse personalmente de lunes a lunes 11 a 19 en los cinco puntos de venta del FIBA, u online ingresando a http://www.buenosaires.gob.ar/festivales.

Los lugares para adquirilas son: la Casa de la Cultura, en Avenida de Mayo 575 (sólo de lunes a viernes); el Teatro San Martín, avenida Corrientes 1530; Teatro Regio, avenida Córdoba 6056; Teatro Presidente Alvear, avenida Corrientes 1659; y el CCC Teatro 25 de Mayo, avenida Triunvirato 4444.

Las localidades tienen un valor de 25 pesos para las obras nacionales y de 50, 70 y 90 pesos para las obras internacionales.

Las entradas continuarán a la venta tanto en forma online como en los puntos de ventas una vez comenzado el Festival.

Habrá seis abonos, podrán combinarse entradas para ver cinco espectáculos internacionales (únicamente plateas) y cuenta con un 14 por ciento de descuento sobre su valor final. El costo va de 330 a 410 pesos.

Para la apertura, el FIBA presentará por primera vez un espectáculo de gran formato: Fous de Bassin, por la compañía francesa Ilotopie, que se ofrecerá en el dique 2 de Puerto Madero, con entrada libre y gratuita el viernes 4 de octubre a las 20 y no se requerirá retiro previo de entrada.

Para las funciones de Shéda, del directo Dieudonné Niangounna, que se realizarán en el Anfiteatro del Parque Centenario los días 10, 11 y 12 de octubre a las 18.30, se entregarán las localidades gratuitas en el Anfiteatro dos horas antes de cada función.

El ciclo “Las películas”, que contará con más de 30 funciones gratuitas de 11 filmes seleccionados en colaboración con el BAFICI y que se proyectarán en las nuevas salas del Centro Cultural San Martín.

Se podrán retirar dos localidades por persona y hasta agotar la capacidad en la boletería del Cultural San Martín dos horas antes de cada función.

Estas películas repasan la visión de directores trascendentales como Peter Brook, Ariane Mnochkine, Romeo Castellucci o Marina Abramovic, entre otros.

Habrá más de 50 espectáculos: 36 nacionales y 20 internacionales, además de worksphops, un ciclo de cine, un festival de literatura dramática (EÑE), charla con artistas y presentaciones de libros, entre otras actividades.

La programación completa de la novena edición del FIBA puede consultarse en http://festivales.buenosaires.gob.ar/fiba.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts