Impulsan proyecto para crear la Universidad Nacional de Hurlingham

Los senadores nacionales del Frente para la Victoria Aníbal Fernández y María Laura Legizamón, con la adhesión del jefe de bloque, Miguel Ángel Pichetto, presentaron un proyecto para la creación de la Universidad de Hurlingham.

Juan Zabaleta, quien tenía la palabra, daba precisiones del proyecto. (Foto: Prensa Senado)

La iniciativa fue impulsada a raíz de una propuesta del secretario Administrativo del Senado y candidato a concejal del kirchnerismo en ese distrito, Juan Zabaleta.

“A principios del años que viene tendremos sancionada la Ley para que Hurlingham tenga su Universidad”, comentó Fernández.

Y señaló: “Cuando uno ve que se hacen las cosas como se hacen en la Universidad Nacional de Lanas, en la Jauretche de Florencio Varela o en la de Tres de Febrero, el mundo académico los mira con satisfacción”.

Zabaleta adelantó que la Universidad Nacional de Hurlingham estará ubicada en terrenos que cederá el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Del acto, realizado en el Salón Illia del Congreso, participaron también el vicepresidente, Amado Boudou; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; los senadores Daniel Filmus y María Elena Corregido; los diputados Roberto Feletti y Mario Oporto; y el titular de la Asociación del Personal Legislativo (APL), Norberto Di Prospero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts