La quisieron violar en el baño de un bar de Palermo: la salvó un mozo

Ella entró al bar “La Niña de Oro”, clásico reducto de la zona de Puente Pacífico, en Palermo, y pidió permiso para pasar al baño. Segundos después subió por las escaleras, pero no se dio cuenta que la seguía un hombre. Quien sí advirtió la situación fue el mozo del local, que le llamaba la atención que la chica tardara en salir, por lo que subió y poco después escuchó que la mujer gritaba. El baño de hombres estaba vacío, y el de damas tenía la puerta trabada. A las patadas, logró romperla y vio que el atacante tenía los pantalones bajos y agarraba a la joven del cuello en un intento de abusarla sexualmente, pero que no pudo concretar. Quiso escapar, pero el mozo y el encargado del lugar lo corrieron y atraparon a golpes.

El bar, en Santa Fe y Oro. (Captura del canal C5N)

El hecho tuvo lugar en la madrugada de ayer el bar del cruce de la avenida Santa Fe y Fray Justo Santamaría de Oro. La joven de 22 años estaba de paso por el lugar, ya que estaba haciendo la fila para entrar a un boliche de la zona, según informaron fuentes policiales.

Luis, uno de los mozos del local, contó por la mañana a la prensa que un compañero suyo advirtió que algo extraño ocurría con la chica “porque escuchó unos gritos como pidiendo auxilio”.

“Sube y encuentra la puerta del baño de damas como trabada. Entra para ver que pasaba y encontró al pibe como forzando para violar a la chica. La tenía del cuello para que no grite y estaba con los pantalones bajos”, relató. Y agregó: “El mozo avisó al encargado, los dos subieron y lo atraparon al chabón a piñas porque se resistió”.

Por su parte, Walter, el encargado, comentó que al momento de reducir al sospechoso éste decía que la chica era su “novia” y que se estaban “peleando”.

El mozo y el encargado llamaron al 911 y asistieron a la chica, que quedó en estado de shock. Los efectivos de la comisaría 23ª llegaron de inmediato y detuvieron al atacante de 19 años, que quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 8, a cargo de la magistrado Yamile Bernán, por el delito de “abuso deshonesto y lesiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts