Los kioscos de diarios recibirán tarjetas, cobrarán impuestos y servicios y recargarán crédito para celulares

En unas semanas, los canillitas recibirán tarjetas de crédito y débito para que el lector compre sus diarios y revistas, venderán entradas de espectáculos públicos, harán recargas de crédito para los teléfonos celulares y cobrarán impuestos y servicios.

Estarán interconectadas más de cinco mil paradas de diarios en Capital y GBA, dicen en el gremio.

¿Por qué van a tener tantas funciones los canillitas? Es que el Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (SIVENDIA), que los nuclea en Capital y Gran Buenos Aires, anunció que firmó un acuerdo con las empresas Visa y Monedero, por lo que en pocas semanas comenzará la instalación de las “estaciones multi servicios” (EMS).

A raíz del acuerdo, estarán interconectadas “más de cinco mil paradas de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, sin costos para el vendedor”, informaron desde el gremio.

Se podrán realizar operaciones con la tarjeta Monedero, comprar diarios y revistas con tarjetas de crédito o débito. También venderán entradas de espectáculos públicos, se podrán hacer recargas de telefonía celular y el cobro de impuestos y servicios.

El secretario general del sindicato y diputado nacional, Omar Plaini, señaló que “se avanza de forma rápida en uno de los ejes fundamentales para esta etapa de modernización e incorporación de nuevos servicios a la parada de diarios”.

1 comentario:

  1. Les dejo un link con un artículo muy útil sobre la cobranza de impuestos y servicios en kioscos, minimarkets y puntos de venta. Los pros y contras, requisitos, consejos, empresas de estos servicios, entre otros. Espero les sea de utilidad. Mis saludos. http://negociosyproductos.com.ar/content/28-porque-no-poner-cobro-de-impuestos

    ResponderEliminar

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts