Mañana comienza la quinta edición de la Feria del libro peronista

Desde mañana y hasta el 8 de septiembre, se realizará en el Museo Evita la quinta edición de la Feria del libro peronista con el objeto de difundir la bibliografía referida al peronismo y al pensamiento nacional.

El Museo Evita, sede de la feria.

La feria está organizada por el Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón-Museo Evita. La apertura se llevará a cabo mañana a las 19, con la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, Mariana Gras, el abogado penalista Fernando Burlando y la ministra de Gobierno bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez realizarán la mesa debate sobre “Mujer y violencia de género”.

También el jueves, pero a las 16, el presidente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Jorge Telerman, presentará el libro “La República de los Niños”, editado por el Archivo Histórico bonaerense.

El viernes 6, el rector de la Universidad Nacional de Luján (UNLU), Carlos Cansanello; el diputado nacional Mario Oporto y el rector de la universidad Nacional de San Martín (UNSAM), Carlos Ruta, entre otro, dialogarán bajo la consigna “Peronismo y Educación Superior”.

Además, participarán de la feria 30 instituciones, entre editoriales, universidades y fundaciones, y se realizarán además presentaciones de libros y mesas de debate sobre diversas temática.

Podrá visitarse de 14 a 21 en el Museo Evita, en Lafinur 2988, Capital.

Nota con despacho de agencia Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts