Se viene el quinto maratón fotográfico de Buenos Aires

La inscripción está abierta hasta el 25 de septiembre. La competencia se realizará el sábado 28 de septiembre. Los participantes deberán 20 fotos singulares del paisaje urbano por las calles de la Ciudad.


El sábado 28 de septiembre se llevará a cabo el quinto Maratón Fotográfico de Buenos Aires, en la que los participantes -que pueden inscribirse hasta el miércoles 25- deberán tomar 20 fotos singulares del paisaje urbano por las calles porteñas.

La Ciudad será el campo de juego: veinte palabras, frases o poemas inducirán a los participantes a buscar, en un lapso de 12 horas, 20 fotos singulares que documenten su experiencia personal del recorrido por la Ciudad, explicaron los organizadores.

El único requisito para la inscripción es contar con una cámara digital, propia o prestada, y se puede participar solo o acompañado, y no es imprescindible tener conocimientos en fotografía.

Tampoco hay requisito de edad: pueden participar mayores de 18 o menores, con autorización.

La partida será el sábado 28 a las 12, desde el Centro Metropolitano de Diseño, en Algarrobo 1041 del barrio de Barracas, y la llegada será en la organización Garrick Arte Cultura, Avenida Avellaneda 1359, en Caballito, entre las 20.30 y las 23.59

El ganador en la categoría “mejor serie de 20 fotos” será premiado con una cámara fotográfica réflex Canon EOS Rebel T5i con Kit 18-55.

Para consultar las bases y condiciones e inscripción, ingresar en http://www.maratonfotografico.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts