Blumberg lanzó su candidatura a legislador porteño

Con un discurso enfocado en la seguridad, Juan Carlos Blumberg lanzó su candidatura a legislador porteño por el partido “Es posible”, de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo.

Luego de haberse postulado en las PASO por una banca de la Cámara de Diputados, ahora lo intenta en la Legislatura porteña.

“Nosotros no somos ni de derecha ni queremos mano dura en la Argentina, lo único que pedimos es que se cumpla la ley”, dijo Blumberg durante un acto realizado el domingo por la noche en Belgrano.

El ahora postulante a una banca de la Legislatura capitalina pidió “aplicar la ley con mano justa”, a la vez que llamó a “terminar con la complicidad oficial al delito”.

Estamos llegando al fin de ciclo del kirchnerismo, este no es un momento para tibios y timoratos. Somos la única fuerza política que quiere erradicar el delito de nuestras calles para devolvérsela a la gente”, enfatizó Blumberg.

El candidato indicó que “la inseguridad no se puede esconder bajo la alfombra, por más que se pongan millones de pesos en publicidad”.

“Para que haya más policías en las calles y mejor equipamiento para su actuación, vamos a reclamar en la Legislatura el traspaso de la Policía Federal con sus respectivos fondos al Gobierno de la Ciudad”.

También dijo que presentará un proyecto para que se discuta la ley de Coparticipación Federal.

Juan Carlos Blumberg logró trascendencia nacional con las concurridas marchas de 2004 y 2005 en reclamo de seguridad, luego de que su hijo Axel Blumberg fuera secuestrado y asesinado en 2004 por una banda de delincuentes. En las primarias de agosto fue candidato a diputado nacional por el partido “El Movimiento”, pero no consiguió el piso de 1,5 por ciento de los votos exigido para poder postularse por ese cargo en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts