La Legislatura comienza a debatir el martes el proyecto de Presupuesto porteño

La Legislatura porteña comenzará a debatir el martes el proyecto de Presupuesto 2014 enviado por el Ejecutivo local, con un gasto total previsto de 59.500 millones de pesos.

(Foto: Prensa Legislatura)

Según informó la Comisión de Presupuesto del Parlamento capitalino, el debate comenzará con la visita del ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, el 29, el martes posterior a las legislativas, a las 10 “para dar a conocer los lineamientos del proyecto de ley que estima los ingresos y gastos del Gobierno para el año próximo”.

Y se espera que hasta mediados de noviembre los funcionarios de todas las áreas de Gobierno concurran a la Comisión parlamentaria para explicar cómo fue aplicado el Presupuesto 2013 y solicitar las partidas para el próximo período.

El martes 29, a las 15, está previsto que concurra a la Legislatura la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y una semana después, el martes 5 de noviembre, a las 10, harán lo propio los representantes del Ministerio Público y del Tribunal Superior de Justicia, y a las 14 el Consejo de la Magistratura.

El miércoles 6 llegarán al Parlamento funcionarios de la Auditoría de la Ciudad, la defensoría y la Procuración por la mañana; y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, por la tarde.

El jueves 7, desde las 15, expondrá el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli; el viernes 8, por la mañana, concurrirá el Ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, y por la tarde, la titular de Salud, Graciela Reybaud. El lunes 11 el ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera; y el martes 12 la secretaria de Gestión Comunal y Atención Ciudadana y Jefatura de Gobierno.

El cronograma se completa el miércoles 13 con la visita de los ministros de Educación y de Cultura, Esteban Bullrich y Hernán Lombardi, respectivamente; el jueves con el titular de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, y el viernes 15 representantes de la Jefatura de Gabinete y nuevamente Hacienda para cerrar la ronda.

Nota con despacho de agencia Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts