Destacan la cultura y la cocina de la Ciudad

La Ciudad de Buenos Aires se ubicó en el primer lugar entre las mejores ciudades turísticas de Centro y Sudamérica por décimo año consecutivo, según el ranking Readers Choice Awards 2013 de la revista de viajes Condé Nast Traveler.

La Boca, tan sólo uno de los barrios turísticos de la Ciudad.

La cultura y la gastronomía se han destacado como los factores mejor evaluados por los lectores de la reconocida publicación, que organiza anualmente una encuesta en la que invita a quienes la leen a compartir experiencias de viaje y opiniones.

Además, ellos escogen la mejor ciudad turística al evaluar diferentes factores: la calidad ambiental, la amabilidad de sus habitantes, la cultura, el nivel de alojamiento, restaurantes y compras.

De esta encuesta participaron casi 80 mil personas y emitieron 1,3 millones de votos que premiaron a “hoteles”, “islas” y “ciudades” en las diferentes regiones: Norteamérica, Canadá, México, Caribe, Australia, Central y Sudamérica, Asia, África y Europa, que incluye un top 25 de cruceros y aerolíneas.

Este año, miles de viajeros de todo el mundo votaron a la capital porteña al otorgarle 74,2 puntos de calificación, que le conceden una vez más en el top five, seguida por Cuzco (73,1), Cartagena (70,7), Paraty (70,6) y Antigua de Guatemala (70,3).


Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts